Latest News

Calendario de Intermedia para el 2011 Potros Salvajes #ONEFA

La programación de los partidos que tendrá la categoría Intermedia de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México en el año venidero, está disponible y luce un tanto difícil para los campeones.
Recordando que los equinos fueron campeones invictos la última temporada, ahora se enfrentarán a los equipos más fuertes de la Nación, con nueve jornadas por disputarse, comenzando el viernes 25 de febrero y terminando el viernes 29 de abril de 2011, antes de comenzar los play offs.
Un reto mayúsculo que los auriverdes están dispuestos a enfrentar, conscientes de que se tiene que trabajar de forma aún más intensa y comprometidos todos, como en los últimos años.
Los Potros UAEM abren la temporada en casa, recibiendo a los Frailes de la Universidad del Tepeyac, el viernes 25 de febrero en punto de las 19:00 hr., partido de gran interés, pues aquí se demostrará lo que los aficionados pueden esperar de su equipo.
En la segunda jornada, los auriverdes visitan a los Tigres en su precioso estadio "Gaspar Mass" en el norte del País, cita que se dará el viernes 4 de marzo a las 19:00 hr.
Vendrá luego, un sinodal de respeto, las Águilas Blancas, que juegan en el Casco de Santo Tomás, el día Sábado 12 de marzo a las 12:00 hr. y por si esto fuera poco, Potros Salvajes visita una semana después, el sábado 19 de marzo a las 19:00 hr. a Linces México en Lomas Verdes.
En la Quinta Jornada, los universitarios mexiquenses siguen fuera de casa y en esta ocasión le toca ser anfitrión a Pieles Rojas en Zacatenco a las 11:00 hr. del sábado 26 de marzo.
Ya para la Jornada 6, los equinos regresan al Estadio "Juan Josafat Pichardo", casa de los Potros Salvajes, para recibir a Pumas Oro el viernes 2 de abril a las 19:00 hr.
Para la Séptima Jornada Potros descansa y el viernes 15 de abril a las 19:00 hr. los del Estado de México reciben a Comanches, partido de la Octava Jornada.
El viernes 29 de abril a las 19:00 hr., Potros Salvajes recibe a Cheyennes, para terminar la temporada regular, calendario realmente difícil, pero que los Potros Salvajes de la UAEM necesitan ya vivir para darle a su afición un fútbol americano de alto nivel competitivo. ¡Suerte a los nuestros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.