Latest News

Potros Salvajes reanuda actividades con Try-Out en juvenil #ONEFA

Potros Salvajes UEM han regresado a la actividad para encarar los torneos de éste 2011, y con la firme intención de mejorar lo hecho el año que recien concluyó, se realizará una busquueda intenza de jugadores que refuercen el equipo juvenil para la temporada de primavera.

Fernando Becerril, Head Coach de los auriverdes estará observando a los jovenes que quieran formar parte del equipo "EN ESTOS MOMENTOS YA ANDAMOS BUSCANDO JUGADORES, EN TOLUCA, ...DESDE EL LUNES 10 DE ENERO! 16:00HRS EN EL JJP (Estadio Juan Josafat Pichardo Cruz) CON UN SERVIDOR, JUGADORES NACIDOS EN 1993, 92 Y 95" Los interesados deberan acudir con ropa deportiva para las pruebas.

 De esta forma inicia la nueva travesia de Potros Salvajes Juveniles quienes para la Temporada 2011 de Primavera competirán en el Grupo 1 de ONEFA, por lo que el reto es muy ambicioso para los de la UAEM.

Son 12 los jugadores que hacen falta en el equipo de juvenil pero se espera acuda un número importante de jugadores para integrarse al equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.