Latest News

Reconoce DT de Potros UAEM que no será fácil vencer a los Tiburones Rojos de Córdoba en el estadio Luis “Pirata” Fuente

Martín Álvarez, técnico de los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México vislumbra un partido complicado ante los Tiburones Rojos de Córdoba este fin de semana en territorio jarocho, dentro de la jornada 8 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División Profesional.

“No va ser sencillo contra Tiburones que vienen de ganar 3-0, seguro que haber puesto el partido el domingo es para ocupar algunos jugadores de la Primera A, pero nosotros estamos trabajando básicamente en tratar de hacer un juego más dinámico, de más velocidad, de buscar hacer presión en las zonas de la cancha”, expresó.

El timonel del cuadro auriverde explicó que sus pupilos han tomado más confianza en lo que va del Torneo Apertura 2010, aunque buscarán elevar su nivel competitivo.

“Con más confianza, más seguridad, entendiendo cada vez más la manera en que queremos jugar, siendo conscientes de que debemos ser más generosos en el esfuerzo para desarrollar el tipo de fútbol que se pretende y convencidos de que estamos en la pelea, en zona de clasificación”, mencionó.
Los “Potros” UAEM se ubican en la sexta posición de la Zona Sur, suman 10 unidades después de dos triunfos y mismo número de empates y derrotas; además, para Martín Álvarez su equipo está calificado para acceder a la liguilla del certamen azteca.

“Vamos a hacer todo lo posible por quedar entre los mejores cinco para clasificar porque este plantel fue escogido para tener un plantel competitivo que nos permitiera tener acceso a la liguilla, pero desafortunadamente tuvimos dos tropiezos al inicio del torneo y nos quedan 18 puntos por disputar, esperamos sacar la mayoría de ellos para tener la posibilidad de clasificar”, analizó.

Al final, el estratega auriverde reconoció que la victoria sería muy productiva para los “Potros”, pues podrían alcanzar la segunda posición de la Zona Sur.

“Va a ser difícil, es un equipo que va en segundo lugar de grupo y eso representa una motivación para nosotros, porque de ganarle casi tendríamos acceso al segundo lugar del grupo; las condiciones están dadas para tratar de hacer un buen partido ante un buen rival”, concluyó.

Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.