Latest News

El triunfo ante Toros de Chapingo es un importante revulsivo para “Potros Salvajes”: HC Carmelo Velásquez

Después de ganar contundentemente en su primer partido en casa, Carmelo Velásquez, head coach de los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México reconoció que sus pupilos recibieron una importante dosis de confianza.

“Era necesaria la victoria, también estar en casa y en nuestro campo, hacía falta estar en nuestro terreno; necesitábamos este marcador, esta exposición de ánimo que teníamos reprimida, claro que se recupera el equipo porque no hay nada como ganar, más si es en casa y ante nuestro público”, expresó.

En esta semana 6 de la temporada 2010 de Liga Mayor dentro de la Conferencia Sur de ONEFA, los representantes de la UAEMéx jugaron su primer partido en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” y sin problemas derrotaron 65-0 a los Toros de la UACH, resultado que reavivó la esperanza de clasificar a los playoffs del certamen.

“Nuestra defensiva dominante todo el encuentro, la ofensiva explosiva, hicimos nuestro trabajo además con nuestros jugadores importantes como Felipe Reyes que hace dos anotaciones, Ángel Carrillo hace dos, era lo que se necesitaba, se dio en esta oportunidad y qué bueno porque nuestro quarterback Geovany García hizo un excelente partido, destacada su actuación”, destacó el head coach.

Actualmente, los auriverdes aún tienen posibilidades de avanzar a la postemporada, ya que los partidos ante equipos de otra conferencia no son validos para la clasificación.

“Viene lo más fuerte, pero afortunadamente tenemos la oportunidad de calificar aquí en casa y tenemos que tomarla para trabajar fuerte porque el rival de la semana que entra, los Centinelas, es complicado y todos andamos buscando lo mismo; afortunadamente recibimos a Centinelas y a Linces Querétaro en casa, porque sabemos que “Potros Salvajes” defiende su terreno a morir”

Dentro de la Conferencia Sur, los auriverdes se mantienen en la cuarta posición y el próximo viernes a partir de las 7 de la noche en la capital mexiquense, recibirán a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, uno de los rivales más complicados de la temporada.

“Es un rival mucho más balanceado; el año pasado simplemente calificó en primer lugar de toda la conferencia pero en semifinales fue eliminado y siempre va ser complicado, aunque perdió con Leones es equipo muy competitivo”, opinó Carmelo Velásquez, quien ya prepara este duelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.