Latest News

“Potros Salvajes” reciben a Centinelas del Colegio de Guardias Presidenciales #ONEFA

Con la intención de mejorar la marca y meterse a la pelea por la clasificación a los playoffs, los “Potros Salvajes” de la Universidad Autónoma del Estado de México recibirán este viernes en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo” a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en la semana siete de la temporada 2010 de ONEFA.

Sin duda, este partido en la capital mexiquense representa uno de los más llamativos de este fin de semana dentro de la Conferencia Sur de Liga Mayor, pues definirá el tercero y cuarto lugar de la clasificación, además de reavivar la esperanza de llegar a la siguiente fase.

Los auriverdes, que no tuvieron un buen inicio, ganaron la semana pasada 65-0 ante los Toros de Chapingo, resultado que sirvió como revulsivo para la institución. El equipo se mantiene en el cuarto peldaño de la Conferencia Sur, con una marca de dos triunfos y tres derrotas.

Centinelas llega tras derrotar de visita 34-17 a Linces Querétaro y buscará dominar las acciones en territorio mexiquense, basándose en al juego terrestre que ha sido fundamental en sus victorias del presente año.

Previo al duelo de la semana siete, Carmelo Velásquez, head coach de los auriverdes, reconoció que no será fácil vencer a Centinelas pero afirmó que han trabajado puntualmente en anular a su quarterback Joaquín Juárez Sierra.

“La ventaja para nosotros es jugar en casa; se espera un partido complicado, pues además las ofensivas siempre van a ser peligrosas pero me parece que el hándicap que tenemos es jugar en casa”, expresó.

Además, el timón de “Potros Salvajes” detalló que sus pupilos tienen calidad y destacó a jugadores que serán clave para lograr el triunfo en la capital mexiquense.

“Obviamente nuestro quarterback titular Giovanni García Cruzalta, los corredores Ángel Carrillo, jugador ofensivo del 2009 y Felipe Reyes, nuestro receptor interno, ellos son jugadores a seguir en el encuentro de este viernes” 

“Potros Salvajes” categoría juvenil
Respecto a la temporada 2010 de la categoría Juvenil también de ONEFA, dentro de la semana tres, “Potros Salvajes” “A” visitarán el emparrillado “Joaquín Amaro” para medirse precisamente a Centinelas y el equipo auriverde “B” hará lo propio ante Linces Aguascalientes, ambos partidos se disputarán el domingo. 
 
Fuente: DAD UAEM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.