Latest News

POTROS A SEGUIR GALOPANDO.

Toluca, Mex. A 15 de octubre de 2010.
Por: Paolo Moreno.
La escuadra auriverde no quiere regalar nada en casa.
Las posiciones en la tabla no cuentan cuando en la cancha se enfrentas dos escuadras que tienen el deseo de trascender, y el estadio Alberto “chivo” Córdoba será testigo este sábado 16 de octubre de 2010 en punto de las 15:00 horas y presenciar un buen encuentro que tiene los ingredientes suficientes para hacer vibrar a la tribuna.
El equipo de los potros de la Universidad Autónoma Del Estado de México, no quieren dejar escapar ningún punto como locales, esto para encarar de mejor manera la pelea que se esta dando en los primeros lugares de la tabla en el grupo numero seis de la tercera división profesional.
El conjunto de Grupo Sherwood se mantiene en el séptimo lugar de la tabla y no quieren quedarse rezagados, para esto deberán vencer a unos potros que vienen haciendo las cosas cada vez mejor.
Potros vienen de propinarle una buena sacudida al Atlético UEFA de seis por uno, mientras que los dirigidos por Jorge Moreno perdieron en casa por marcador de 4 por uno ante Real Cuautitlán.
Por lo que esperamos sea uno de los partidos mas entretenidos y con goles de esta jornada en la tercera división profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.