Latest News

GOLEADA AURIVERDE.

Toluca, Mex. A 11 de octubre de 2010.
Por: Paolo  Moreno.
El equipo de potros de tercera división sigue con paso firme en busca del liderato general dentro del grupo seis de la tercera división profesional, y en esta ocasión derrota 6 por 1 a Atlético UEFA.
Las acciones de este partido tuvieron lugar el pasado sábado 9 de octubre en el estadio “La Granja” del municipio de Chalco en el Estado de México, en punto de las 14:00 horas.
Los dirigidos por el profesor Eduardo Ramos se despacharon con la cuchara grande y supieron aprovechar las facilidades que brindo el rival y así pudo traerse los tres puntos a la capital mexiquense.
El encuentro se torno disputado durante los primeros minutos pues el Atlético UEFA quería sacar sus primeros tres puntos en casa y trato de defenderse, pero la escuadra auriverde trabajo muy bien el partido y abrió la zaga del equipo local quienes decayeron anímicamente.
A diferencias de las anteriores jornadas el conjunto universitario concreto las opciones que creo en el arco rival y sacar un marcador holgado, para alegría del cuerpo técnico y jugadores.
Del otro lado de la moneda la oncena de Chalco sigue en una mala racha de la que no pueden salir, ya que no han ganado ni un solo punto y se ubican como coleros dentro del grupo seis.
Con este resultado los de la Universidad Autónoma del Estado de México llegan a 9 unidades con lo que se colocan en la tercera posición del grupo seis en la tercera divisiòn profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.