Latest News

POTROS SALVAJES DE LIGA MAYOR; APLASTARÓN EN SU PRIMER JUEGO EN CASA.

Los Potros Salvajes de la UAEM lograron el pasado sábado en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz su segunda victoria en la presente temporada de liga mayor de la ONEFA en la conferencia sur, en donde derrotaron a los Toros Salvajes de Chapingo por marcador de 65 - 0.

En partido correspondiente a la semana 6, los de la Autónoma del Estado de México inauguraron su temporada en casa ante unos Toros que no presentaron complicaciones para los Potros que pretenden ganar todos sus juegos en casa; siendo este el primero de cuatro como locales, para acceder a los play offs en la presente temporada como lo han hecho en años anteriores.

Los Potros se sirvieron con la cuchara grande y las anotaciones fueron de Felipe Reyes en dos ocasiones, al igual que Ángel Carrillo Reyes y José Ángel Salinas, también visitaron la zona de anotación e hicieron crecer el marcador Gustavo Vega, Luis Eduardo Martines y Francisco Ivan Dominguez, además de los puntos extra de José Carlos Vega.

Durante el encuentro, se pudo observar un buen ritmo a la ofensiva como no se vio en los dos partidos anteriores. Giovany García Cruz Alta #10 el Quarter back de los auriverdes logro mantener la calma y darle la seguridad que hacía falta al ataque ofensivo tanto aéreo como terrestre. Cuando entro el segundo Quarter Back Alberto Aguilar # 6 consiguió buenos avances pero lo más importante es que recupero la confianza para que sus coaches confíen en el y se convierta en una as bajo la manga de sus entrenadores y hacer uso de el cuando sea necesario.

La defensiva no fue muy exigida en este encuentro, pero lo importante es también recuperar el paso y ganar seguridad para que la ofensiva este más tiempo dentro del terreno de juego y haga los puntos necesarios para seguir con buenos resultados.

Al haber ganado los Potros Salvajes se colocan con dos partidos ganados uno perdido, dentro de la conferencia Sur para aparecer esta semana como el cuarto lugar de dicha conferencia. El próximo sábado los Potros recibirán en la semana 7 de la temporada, a los Centinelas de Guardias Presidenciales quienes están primeros de grupo y por lo que se espera un partido de mucha lucha dentro del emparrillado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.