Latest News

Inicia el Apertura 2009 para Potros UAEM de Segunda División



Potros UAEM VS Tiburones Rojos de Córdova

Javier Romero Rodríguez

Los Potros de la UAEM esperan iniciar su temporada del apertura 2009 dentro de la Segunda División Profesional del Futbol Mexicano en la liga premier de ascenso, después que se postergo 2 semanas mas de la fecha original, este domingo 30 de Agosto dara comienzo la primer jornada cuando visiten al cuadro de los Tiburones Rojos de Córdoba en el estadio Rafael Murillo Vidal del puerto jarocho a las 12 del medio día.

El equipo a entrenado en las canchas de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, estuvieron entrenado la parte técnica - táctica parte importante en el funcionamiento de la escuadra auriverde.

El cuadro que dirige el estratega Alejandro Daniel Nicoletti tiene algunas bajas por lesión, los jugadores lastimados que no tendrán actividad en esta primer fecha son Mauricio Castillo, Ismael Arellano, Edgar Arriaga, Arturo Roldan y Cesar Álvarez.

Se han registrado 25 jugadores en total para encarar el Apertura 2009, en este partido ante Tiburones estarán viajando solamente 18 jugadores.

El sábado a las 9 am harán un entrenamiento ligero en Cuidad Universitaria, y saldrán a las 11:30 rumbo a Córdoba, tienen planeado llegar a las 5 o 6 la tarde para descansaran y al otro día desayunaran temprano para estar listos al encarar el juego, se espera que la temperatura no este muy alta y que el campo no este dañado por las lluvias.

Los Potros de Universidad Autónoma del Estado de México están ubicados en la Zona Sur y los rivales que enfrentarán son:

Tiburones Rojos de Córdoba

Albinegros de Orizaba,

Atlético Tapatío

ECA-Norte

Cañeros de Zacatepec

Cuautitlán

Inter Playa del Carmen

Mérida F.C.

Ocelotes de la U.N.A.CH.

Pioneros de Cancún

Universidad del Fútbol

Pumas Naucalpan

Tecamachalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.