Latest News

Hay confianza en Potros para remontar en CU

Pese a tener marcador adverso  (1-0) en esta final de Liga Premier de la Segunda División, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, confían en poder revertir este marcador en contra y levantar el trofeo de campeón este sábado a las 15:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Saben que nuevamente serán noventa minutos muy intensos, aunque en esta ocasión los universitarios tendrán el apoyo de sus aficionados, de la atura de la capital mexiquense y de las autoridades de la UAEM.
El conjunto de Cimarrones de Sonora al tener la ventaja en esta final, obviamente buscara incrementarla, por lo que el sector defensivo de los comandados por el entrenador Omar Ramírez Lara estarán muy atentos y evitar un problema mayor en la portería de los equinos.
Este jueves el conjunto universitario entrenó por la tarde en las instalaciones del estadio universitario, preparándose ahora para el duelo de vuelta de esta final de la Segunda División.
Así que los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen preparándose para el duelo ante los Cimarrones de Sonora dentro de esta final de la Liga Premier de la Segunda División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.