Latest News

Empezará domingo última fase de entrenamientos del basquetbol varonil rumbo a @JVeracruz2014

El próximo domingo los integrantes de la preselección mexicana de basquetbol varonil deberán reportarse a la última fase de los entrenamientos, para conformar el roster final que jugará en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Al dar a conocer este plazo el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Juan Manuel González, recordó que esta preselección estará conformada por jugadores que militan en las diversas escuadras de la LNBP.

En lo que será el último filtro para conformar al equipo que competirá en dicha justa regional, se reconocen los nombres de varios integrantes del cuadro que asistió al Mundial celebrado en España.

Entre los convocados destacan Francisco Cruz, que ahora entrena con quienes estuvieron en la Copa del Mundo España 2014, como Rodrigo Adrián Zamora Fernández.

También sobresalen Marco Antonio Ramos Esquivel y José Israel Gutiérrez Zermeño, de Halcones Rojos de Veracruz, así como Orlando Homer Méndez-Valdez, Pedro David Meza Rogel y Adam Oswald Parada de los Reyes, de Halcones Xalapa.

A mediados de la próxima corrida será cuando se haga el corte final y el entrenador Bill Cartwright deberá elegir a los 12 que representarán a México en el certamen regional en busca de la medalla de oro.

 Fuente: Notimex | http://www.radioformula.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.