Background

Se acabó el sueño para los @Poros_Salvajes de Intermedia

Auténticos Tigres UANL buscarán el bicampeonato de la categoría Intermedia luego de superar 44-13 a los Potros Salvajes UAEM en las semifinales de la Conferencia 1 celebrada en el estadio Gaspar Mass.


Desde la primera mitad los felinos comenzaron a definir el partido al tomar ventaja de 24-7.

La próxima semana los Auténticos Tigres y losLinces México disputarán el juego de campeonato, tal y como lo hicieron en el 2013. 

ANOTACIONES

En el primer cuarto:

Jair Carrillo (25) acarrea el balón desde la yarda 30 para abrir el marcador a favor de los felinos. El punto extra a cargo de Jorge Reyna (46) es bueno.

El marcador: Auténticos Tigres 7-0 Potros Salvajes.

Roberto Yañez(22) recorre 38 yardas con el ovoide para dar más ventaja a los locales. El punto extra servicio de Ricardo Aguilar (44) es bueno.

El marcador: Auténticos Tigres 14-0 Potros Salvajes.

En el segundo cuarto:


Jorge Reyna (46) aparece para un gol de campo de 45 yardas totales.

El marcador: Auténticos Tigres 17-0 Potros Salvajes.

Con Fernando Gómez Brull (15) al mando, logra hacer conexión con Sergio Barbosa (14) en un pase de 14 yardas. Ricardo Aguilar (44) aparece para el extra.

El marcador: Auténticos Tigres 24-0 Potros Salvajes.

Por parte de Potros aparece Carlos Garza (2) en un acarreo de 2 yardas, se logra el extra y el marcador se coloca en Auténticos Tigres 24-7 Potros Salvajes.

Antes de ir al medio tiempo Ricardo Aguilar(44) consigue otro gol de campo para la escuadra de Antonio Zamora que recorre 50 yardas totales.

Al volver del medio tiempo, Fernando Gómez (2) hace un regreso de 84 yardas. El punto extra por parte de Jorge Reyna(46) es bueno.

El marcador, Auténticos Tigres 34-7 Potros Salvajes.

En su primera aparición en el emparrillado, Victor Cruz (17) de manera personal acarrea el balón 11 yardas. El punto extra de Ricardo Aguilar (44) es bueno.

El marcador, Auténticos Tigres 41-7 Potros Salvajes.

En el cuarto cuarto

De nueva cuenta, Jorge Reyna (46) logra un gol de campo de 39 yardas.

El marcador, Auténticos Tigres 44-7 Potros Salvajes.

Antes de finalizar el encuentro, por parte de Potros, Jorge Galván (19) recibe un pase de 5 yardas de Carlos Garza (2) y la conversión no es buena.

El marcador, Auténticos Tigres 44-13 Potros Salvajes.

Fuente: http://deportes.terra.com.mx/ | Prensa UANL

Leave a Reply