Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC TIENEN AL LÍDER DE GOLEO EN LA TERCERA DIVISIÓN


Metepec, Méx. En esta semana la rama de la Tercera División Profesional emitió su reporte de goleadores hasta la tercera semana de marzo, en esta lista Manolo Martínez García delantero del Deportivo Metepec aparece como máximo goleador del actual torneo con 32 dianas.

El joven delantero de los Garañones se siente contento por aparecer como el máximo rompe redes de la Tercera División y más por colocar a los Garañones en la parte alta de la lista de artilleros, Martínez tiene la confianza en seguir marcando en los cuatro partidos restantes de fase regular para amarrar ese campeonato individual y poder llevar a su equipo a la fiesta grande.

“Me siento muy contento y motivado de encabezar el goleo, he trabajado fuerte para que este mi nombre en esa lista nacional, el record que llevo hasta el momento es gracias al trabajo que hago en mis entrenamientos, al apoyo de mis compañeros y de mi familia, todavía faltan algunos partidos para cristalizar este sueño y creo que lo puedo conseguir pese a la marcación doble que en ocasiones me hacen los equipos rivales”.

El “Matador” Martínez ha marcado 32 goles en 25 jornadas, su porcentaje de anotación es de 1.3 por encuentro, en esta temporada ha conseguido un hat-trick ante el Deportivo Vallesano y Real Halcones, su pólvora en los botines explotó en el Jesús Lara el 12 de octubre del 2013 al reventar las redes de Guerreros Pericues en la jornada 6, marcando cinco goles de los seis conseguidos aquel sábado.


Los Garañones cayeron algunos lugares en el grupo V, a lo cual mencionó “la competencia está muy cerrada por lo cual tenemos que trabajar al máximo para conseguir los puntos restantes para entrar a liguilla, veo al equipo muy decidido para obtener la calificación, todos estamos comprometidos con el equipo y creo podemos escalar algunas posiciones en el grupo, fueron varias jornadas que desaprovechamos, pero en esta etapa final el equipo ira por todo en las diferentes canchas, espero seguir marcando goles en los encuentros que faltan para ayudar a mi equipo” finalizó el delantero metepequense.

Para este sábado 22 de marzo, el conjunto de Metepec estará recibiendo en el Jesús Lara a la escuadra de Aztecas Soccer en el encuentro correspondiente a la jornada 26, este partido se estará llevando a cabo a las 15 horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.