Latest News

Siguen en marcha los cambios en la NFL

Han transcurrido 12 días desde que arrancó la agencia libre en la NFL y los cambios de equipo para algunos jugadores siguen en marcha. Los Halcones de Atlanta se hicieron esta semana de los servicios de Devin Hester, el mejor regresador de patadas en la historia de la liga, quien posee el récord de devolver 13 patadas de salida hasta la zona de anotación.
http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/1027/1026149.jpg 
Por otra parte, los campeones Halcones Marinos de Seattle buscan fortalecer su ya imponente defensa con la adición del ala defensiva Jared Allen, uno de los mejores de la historia en su posición; una decisión de parte del defensivo podría llegar este fin de semana, pues también tiene una oferta de los Vaqueros de Dallas.

Los Texanos de Houston adquirieron también a quien podría ser el mentor de un eventual mariscal de campo novato que sea escogido con la primera selección colegial de este año, contrataron por dos años al ex mariscal titular de los Bills de Buffalo y Titanes de Tennessee Ryan Fitzpatrick, forzando así la salida de Matt Schaub hacia los Raiders.

El ex esquinero titular de los Cargadores de San Diego y Jets de Nueva York, Antonio Cromartie, llegó a un acuerdo con los Cardenales de Arizona, reforzando así a uno de los mejores perímetros de la liga. Cromartie, seleccionado tres veces al Pro Bowl, firmó un contrato de un año.

Corredores como Maurice Jones-Drew, Legarrete Blount y Knowshon Moreno, quienes han destacado con sus equipos anteriores, siguen buscando posicionarse, pero ya han hecho contacto con franquicias como los Acereros, Patriotas y Delfines respectivamente en busca de una oportunidad para jugar la próxima campaña.

Oficializan traspaso de Schaub a los Raiders

El ex mariscal de campo de los Texanos de Houston, Matt Schaub fue intercambiado esta mañana al equipo de los Raiders de Oakland, a cambio de una selección colegial de sexta o séptima ronda del Draft 2014, de acuerdo a fuentes cercanas al equipo de la bahía de California, perteneciente a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Schaub llega a un equipo que no ha tenido una temporada ganadora desde su última aparición en el Super Bowl XXXVII, donde fueron apaleados por los Bucaneros de Tampa Bay. Los "malosos" confirmaron el movimiento luego de que el mariscal pasara las pruebas físicas. Oakland tiene en Schaub a su mariscal titular para la campaña de 2014, centrando más enigmas sobre lo que la franquicia hará con la quinta selección global del Draft colegial de este año.

Fuente: informador.com.mx | NFL y Agencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.