Latest News

LOS GARAÑONES SUFREN SU PRIMER DESCALABRO ANTE UEFA


Coacalco, Méx. Este sábado 18 de Enero el Deportivo Metepec fue superado 2-1 por Atlético UEFA en el cotejo correspondiente a la jornada 17 de la Tercera División Profesional, con este resultado los Garañones caen a la tercera posición del grupo V.

Fue un encuentro de caprichos futbolísticos donde a los Garañones les faltó fortuna en el toque para definir, muy tempranamente las Chivas UEFA abrieron el marcador por conducto de Homero García quien aprovechó un error defensivo en el primer minuto del encuentro, tras este balde de agua helada los oriundos de Metepec trataron de ajustar sus líneas agrupándose poco a poco.

En la mitad de este primer tiempo las fuerzas futbolísticas ya estaban equilibradas, por momentos los equinos eran más ofensivos quedándose a poco de igualar el marcador tras los disparos de media distancia de Alex Cepeda, Manolo Martínez y David López.

A pesar de que el sol caía a plomo los dos conjuntos estuvieron haciendo un buen desgaste físico durante esta primera parte que finalizó con la mínima ventaja para los de casa.

Para el lapso complementario, el Deportivo Metepec estuvo tejiendo varias aproximaciones ofensivas que lucían prometedoras, pero hasta el minuto 65 el capitán Manolo Martínez pudo perforar la cabaña de UEFA poniendo el 1 a 1 tras un tiro de pierna derecha, colocando el balón en el ángulo derecho de Edson Vargas.


La igualada le dio gas y fuerza a los Garañones que adelantaron metros en el terreno de juego, mostrándose insistentes en su ataque, pero en un descuido defensivo se generó un contraataque de UEFA que culminó Jonathan Ortiz poniendo los cartones 2 a 1 en el minuto 79.

En los últimos 10 minutos los Garañones tuvieron un par de oportunidades claras para acortar distancias pero la fortuna del arquero local impidió que su marco fuera doblegado, dándole con esta actuación los tres puntos a la causa local.

Este resultado pone en la tercera posición al cuadro de Metepec que ya se mentaliza en su próximo encuentro ante los Potros de la Universidad, dicho cotejo será de alto voltaje por la rivalidad que manifiestan ambas instituciones.  

Alineaciones Deportivo Metepec:
Joaquín Paredes, Jonathan Álvarez, Juan González, Carlo Iturbe, José Fonseca, Víctor Velázquez, Johan Ramírez, David López, Néstor Lara, Alex Cepeda y Manolo Martínez.
Suplentes: Brian Ordoñez, Adolfo Ramírez, Jesús Cortez, Pedro Castelazo, Aldair García y José Lara.

Alineaciones Atlético UEFA:
Edson Vargas, Erick González, Ángel Robles, José Segura, Cid, Cortina, Jorge Vite, Jonathan Ortiz, Bruno Mendoza, Luis Martínez, Ulises Muñoz y Homero García.

Suplentes: Néstor Martínez, Alberto Martínez, Juan Ramón, Jorge Flores, Marco, Bañuelos, Cesar Hernández y Kevin Godínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.