Latest News

DEPORTIVO METEPEC VISITARÁ AL ATLÉTICO UEFA EN LA TERCERA


Metepec, Méx. Los Garañones ya están listos para visitar al Atlético UEFA en el cotejo de la fecha 17 programado en los campos Fragoso en Coacalco de Berriozábal, el encuentro se llevará a cabo este sábado 18 a las 12 horas, los equinos de Metepec saben que será un encuentro complicado ya que su rival en turno es de los equipos que han sido regulares y competitivos en el grupo V.

Para los metepequenses será importante llegar con la plantilla completa al partido ante UEFA ya que de esta forma el cuerpo técnico tendrá elementos para poder competir en un encuentro que luce cerrado, ya que UEFA su rival en turno no suelta la cuarta posición pese a que el fin de semana pasado cayó por la mínima diferencia ante Aztecas Soccer por lo que consideran que será más peligroso en la intención de sumar unidades en su casa.

“Vamos a jugar con la misma actitud ganadora, debemos de ser ordenados y efectivos al definir, nuestra ofensiva luce sólida y dinámica y la vamos a explotar al máximo, sabemos que el rival tendrá la ventaja por su calidad de local pero tenemos confianza en que sumaremos puntos este fin de semana” mencionó Néstor Lara mediocampista de los Garañones.

El ataque que pretenden explotar los Garañones será basado en la velocidad ya que han trabajado mucho en la profundidad ofensiva por las bandas y en los disparos al marco, sabiendo que la condición física y movilidad táctica les ayudará a que estas variantes las puedan desarrollar en el encuentro.


Ambas escuadras se vieron las caras en la jornada 2 de este torneo, en aquel partido los Garañones fueron locales y salieron victoriosos con un marcador de 3-2 con anotaciones de Cesar Carbajal, Manolo Martínez y David López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.