Latest News

Giovanni Zamora obtiene victoria en "Ases de Reyes" ; La @RocaZamora anuncia pelea para octubre

De gala y mucha adrenalina se vivió la función de box, este sábado 27 de julio en San Cristóbal Huichochitlán en la que Giovanni Zamora, primo de Ibeth "La roca" Zamora (Campeona Minimosca CMB) obtuvo una importante victoria ante su afición.

Seis peleas de gran categoría en el cuadrilátero de feria donde fueron vencedores:
Peso Welter: Pedro González
Peso Super Pluma: empate entre Juan Contreras y Vicente Hernández
Peso Mosca: Omar Gil
Peso Pluma: Enrique Ángeles (por nocaut efectivo)
Peso Ligero: Raúl Martínez
Peso Mosca: Giovanni Zamora

Giovanni "El Fantasma" Zamora sufrió durante el primer round de su encuentro ante el Capitalino Giovanni García quien inició desbocado y dando muchos golpes a Zamora poniendo en tela de juicio la calidad del Fantasma, quien, poco a poco en el segundo round trató de emparejar las cosas para remontar en la pelea.

"Una pelea muy difícil la de los dos primeros rounds, pues gracias a Dios salimos con la mano en alto, veníamos confiados de la preparación que veníamos haciendo y pues, gracias a Dios salimos con la victoria"

El cansancio y los golpes en las zonas blandas de García empezaron a inclinar la balanza en favor de Zamora que aprovechó el tercer round para hacerse dueño del cuadrilatero y poner contra las cuerdas a su rival que no pudo salir para el cuarto asalto.

"...al estar con mi gente fué una doble motivación y ya que es mi tierra, la que me vió crecer... de aquí pues, por que no ser campeón del mundo en un año, estamos pensando hacer unas dos peleas a tres rounds mas, tres, cuatro a diez, y por que no un campeonato mundial..."

De esta manera el Fantasma consiguió una importante victoria en casa ante su afición a quienes dedicó la pelea y agradeció a todas las personas que le rodean:

"...Cruz Zamora que es mi tío... un buen entrenador... mi prima la Campeona Mundial Ibeth "La Roca" Zamora que siempre está aquí para apoyarme en las buenas y las malas, mis hermanos que también están en el equipo de trabajo apoyandome"


Está Gala Boxistica se vió engalanada con la presencia de La Campeona Mundial minimosca: Ibeth "La Roca" Zamora quien agradeció la asistencia del respetable y el apoyo del evento, además de hacer mención de su encuentro con el Gobernador del Estado de México y hablar sobre su próximo combate.

1FD | Manuel Luna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.