Latest News

Con pie derecho inicia el fútbol rapido femenil auriverde en el CONDDE


Potritas UAEM 7-1 Uniersidad Anáhuac del Norte

(DAD)

En partido celebrado en la cancha número 2 de fútbol rápido de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”, UDALM, las “Potrillas” de la Universidad Autónoma del Estado de México vencieron por contundente marcador 7-1 a la Universidad Anáhuac del Norte, donde el estratega Antonio Vargas se vio satisfecho ante el buen desempeño que se mostró en este primer encuentro.

El equipo visitante no tuvo mucha oportunidad de acercarse al área de las auriverdes, ya que el marcador lo abrieron las locales iniciando el encuentro por conducto de Gaby Vargas, quien se destacó por ser la jugadora del partido, además autora de tres de las siete anotaciones.

Por su parte, el equipo visitante trataba de defender y no perder la calma pero la rapidez y contundencia de las equinas pudo notarse con jugadoras hábiles al frente como Dirce Delgado y la misma Gaby Vargas, impidiendo que la arquera del equipo contrario detuviera los esféricos que la sorprendían, sin mucho apoyo de su defensa.

Cabe hacer mención de la afición auriverde que se hizo presente y no dejaba de apoyar a las equinas, con ello las “Potrillas” de la UAEM tuvieron mayor confianza en su desempeño, prueba de ello, la gran actuación que mostraron contra la Universidad Anáhuac del Norte; por lo pronto, seguirán trabajando para enfrentar a sus próximos rivales en busca de la victoria y demostrar a través del juego, que el fútbol rápido verde y oro también da buenos resultados en la rama femenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.