Latest News

LOS GARAÑONES VISTARÁN A LOS TEJONES EN TEJUPILCO



Metepec, Méx. El Deportivo Metepec ya cerró concentración y se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar este sábado 19 de Abril a los Tejones en el partido correspondiente a la jornada 30, este juego se estará llevando a cabo a las 16:00 horas en el municipal de Tejupilco, el encuentro luce atractivo ya que de ganarlo los equinos podrían subir al cuarto peldaño del grupo V.

Los metepequenses lucen sólidos en su juego, en su campamento se deja ver un ambiente armónico a raíz de la victoria que obtuvieron ante Toros Salvajes el pasado fin de semana, triunfo que les dio el puntaje necesario para amarrar su pase a liguilla como quinto mejor clasificado, ahora lo que pretenden es sumar las tres unidades ante Tejupilco para buscar una mejor posición en la clasificación.

En el partido ante los Tejones, los del “pueblo mágico” estarán siendo prácticos en su juego, el balance sistemático en sus recorridos hará más sólidas las diferentes líneas, los equinos saben que las condiciones climáticas jugarán en su contra por lo que estarán optimizándose en cuanto al desgaste físico, aparentemente todo el plantel se encuentra recuperado de las diferentes lesiones que les aquejaban.

Las dos escuadras han protagonizado encuentros fuertes, el último encuentro que sostuvieron en el municipal de Tejupilco fue el 15 de diciembre del 2012, en aquella ocasión el marcador finalizó sin goles en tiempo regular, en la tanda de penaltis los equinos derrotaron 6 a 5 a los locales.

Para la causa local este partido solo representa la culminación de un torneo ante su gente, su paso en esta temporada fue débil, actualmente los Tejones se encuentran en la séptima posición con 52 unidades, para los Garañones este encuentro es fundamental para subir a la cuarta posición, ya han conseguido su pase a la liguilla pero tienen oportunidad de clasificarse en mejor posición, sus números actuales los colocan en quinto lugar del grupo V con 58 puntos y 64 goles a favor por 30 en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.