Latest News

La Juvenil de Potros Salvajes vuelve a perder y se complica su clasificación

La escuadra Juvenil de Potros Salvajes UAEM vuelve a perder en la Primavera de este año 7-35 ante Tigres CCH Sur UNAM y se complica su clasificación a playoffs en la Conferencia I de la ONEFA.
 https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1544935_493057824132857_71351293_n.jpg
Con pocas variantes a la ofensiva, los equinos siguen sufriendo por no sumar puntos, aunque todavía están a tiempo para replantear el sistema, pues el objetivo principal de esta temporada es la clasificación.

La primera serie ofensiva de Tigres CCH Sur, terminó en las diagonales con 7 puntos en el marcador, mediante acarreo de 2 yardas del corredor (22), el punto extra lo hizo bueno el Jersery #2.

Potros no encontró el camino correcto en su ofensiva y constantemente entregaba el ovoide mediante patada de despeje, esto lo aprovechó Tigres y de inmediato puso 0-14 en la pizarra para el segundo periodo, después de un acarreo personal del quarterback (17) de cinco yardas y hacer el punto extra bueno por parte del jersey #2.

El receptor abierto de los equinos respondió inmediatamente, y como fielder regresó el kickoff hasta las diagonales, recorriendo todo el campo, acortando distancias y dando a los locales una esperanza, poniendo el marcador 7-14, gracias al punto extra (6).

Dentro de la pausa de los dos minutos, un defensivo felino (14) aprovechó el error del pateador, antes de despejar, de los equinos para tomar un balón suelto y únicamente aventarse a las diagonales, dejando el marcador de 7-21, contando con el extra.

Cuando todos en el campo, pensábamos que ambas escuadras se irían al descanso sin más movimientos en la pizarra, el profundo de la UNAM (19) interceptó un pase, acercándolo lo suficiente para que su quarterback (12) enviara un pase de dos yardas a su ala cerrada (7) y sumaran 7 puntos más antes de culminar la primera mitad, contando con el punto extra (2), el marcador quedaba 7-28.

Para el tercer cuarto, nuevamente el quarterback de Potros fue presa del perímetro (44) de los de la UNAM, quien interceptó un pase en su yarda 5, regresándolo hasta la anotación, sepultando las aspiraciones auriverdes y poniendo cifras definitivas en el tablero de 7-35, ya que el punto extra fue también válido.

Potros Salvajes UAEM recibirá a Águilas Blancas IPN con fecha, horario y lugar por confirmar, ya que siguen haciendo las remodelaciones en el estadio “J. J. Pichardo”.

Tigres CCH Sur UNAM por su parte, recibirá en partido interesante a Linces UVM México el próximo viernes 28 de marzo a las 19:00 hr en CU.

Fuente: Potros Salvajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.