Latest News

La selección femenil de México golea 6-2 a China, actual campeón en partido histórico de Universiada Mundial de @kazan2013en

En un resultado histórico, la Selección Mexicana de fútbol femenil golea a las actuales campeonas de Universiada Mundial por 6-2.

Las dirigidas por Carlos Zablah dieron cuenta de un excelente despliegue futbolistico desde los primeros minutos del encuentro, Verónica Corral abrió el marcador al minuto12 al cobrar una pena máxima para poner el marcados 1-0 a favor de las nuestras.

Con el orgullo herido las campeonas se fueron al frente para emparejar el marcador 10 minutos después con gol de Ting Wang para dar el 1-1, el partido se equilibró momentaneamente pero las mexicanas buscaron de nueva cuenta el marco que defendía Danyang Wang, hasta que al final de la primera mitad Mónica Monsivais puso de nueva cuenta el tanteador favorable a las verdes 2-1, e irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad China saldría con todo a buscar el resultado sin embargo al minuto 60 Liliana Mercado cobra de manera magistral desde los once pasos para ampliar la ventaja de las nuestras 3-1.

Con el orgullo destrozado, las campeonas no pudieron contener la embestida del conjunto tricolor y al minuto 71 se salvan de un gol mas al estrellarse el balón en el poste, pero dos minutos después pareció de nueva cuenta Corral para ahora si, poner el cuarto tanto dentro del marcho de las asiaticas, 4-1 para México.

Tendrían que transcurrir sólo seis minutos para que Sandra Mayor nuevamente incrustará la esferica en el marco de China y poner el marcador 5-1, y ella misma en tiempo de compensación colocar el 6-1 al minuto 91, sin embargo Ting Wang encontró al cierre del partido el segundo para China con el que se dió cifras definitivas 6-2 favorable a México.

Con este resultado México clasifica a la siguiente ronda a espera de un último partido para saber en que posición lo hace enfrentando a Irlanda que dió cuenta de Canada 2-1; China tendrá que ganar a Canada en el tercer encuentro de la fase de grupos y esperar que México derrote a Irlanda para clasificarse a la siguiente fase.

El duelo ante Irlanda es el martes 9 de Julio alas 17:00 hrs. (8:00 hrs centro de México).

1FD | Manuel Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.