Latest News

Omar Ramírez, nuevo DT de @Potros_UAEMex en la @segundadivfmf


El entrenador Omar Ramírez Lara tomará las riendas del conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de la Segunda División en sustitución de Martín Alvarez, por lo que fue presentando con el plantel universitario en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria. 



El Secretario de Rectoría M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, fue quien realizó la presentación, junto al Director de Actividades Deportivas, Edgar Victoria Ramírez, así como de Asdrubal Hernández Gómez quien asumirá el cargo de gerente.

“Estamos entusiasmados porque es un profesionista que se ha entregado a la institución y que desde luego que confiamos en que vamos a continuar con el trabajo que también realizó el anterior entrenador, el futbol es una disciplinas de mayor gusto en el país, sin embargo estamos fortaleciendo todas las disciplinas para que el deporte sea una forma de integrar a la educación, ya lo manifestó el rector Jorge Olvera García y nos ha dado instrucciones para que estemos muy de cerca con todas las disciplinas para apoyarlos”, dijo Bernal Suárez.

Por su parte el nuevo entrenador universitario señaló que el principal objetivo que tiene es poder entrar a la ronda de la liguilla y buscar en ascenso del cuadro equino.

“Son oportunidades que tenemos que aprovechar y convertirlos en éxitos como sería un ascenso, queremos hacer historia, tengo la idea de ser ofensivo y tenemos que ser un equipo inteligente y que sepa manejar los partidos, cuando vas ganando, empatando o perdiendo, tenemos que tener propuestas, que sea un equipo con identidad y de que sepan a qué juegan, para mi es una ilusión llegar a este equipo, es un logro importantes ya que avanzado a cada una de las categorías, por lo que estoy muy agradecido con el Rector Jorge Olvera, con el secretario José Benjamín Bernal, así como con Edgar Victoria, el objetivo ya está definido buscar el ascenso”, sentenció el entrenador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que desde este miércoles ya se encuentra entrenando Omar Ramírez con el plantel universitario para lo que será el inicio del siguiente campeonato de la Segunda División.
 
Fuente DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.