Latest News

Potros Toluca A. C. inicia temporada el 22 de Junio



La organización Potros Toluca A. C., que preside Luciano Nava Batta, arrancará la Temporada 2013 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil (Cona) “Delmiro Turco Bernal” el próximo 22 de junio, cuando reciba en el parque Alameda 2000 al representativo de Cachorros de León, Guanajuato.

Para ello, Potros Toluca A. C., se prepara en siete categorías, de 9 a 15 años, con 200 jugadores, para enfrentar la Temporada 2013 en uno de los circuitos más competitivos del país en el que participan representativos de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal y Estado de México, entre otras entidades del país.

El calendario aprobado por la Conferencia Nacional “Delmiro Turco Bernal” indica que Potros Toluca tendrá como rivales en la segunda jornada, a celebrarse el sábado 29 y domingo 30 de junio, a los Halcones de Aguascalientes, a quienes recibirán en el emparrillado del parque Alameda 2000, de Toluca.

Para la tercera jornada del campeonato, Potros Toluca A. C., el sábado 6 y domingo 7 de julio, viajarán a la ciudad de Querétaro, donde enfrentarán al equipo de Gigantes.

En la cuarta jornada de la Temporada 2013, el sábado 13 y domingo 14 de julio, los Potros Toluca A. C., serán nuevamente anfitriones, esta vez para recibir al equipo de Pumitas del Distrito Federal.

En la quinta semana del campeonato nacional de futbol americano infantil, a celebrarse el sábado 20 y domingo 21 de julio, los Potros Toluca viajarán a Jalisco, donde visitarán al equipo de Titanes, en el Club Deportivo Pensiones de la ciudad de Zapopan.

Los Potros visitarán el sábado 27 y domingo 28 a la organización Lobos de Toluca en la sexta jornada de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil, donde además del pase a las finales se estarán jugando el prestigio de ser el mejor equipo de la capital mexiquense en esta liga.

La séptima semana del campeonato será de descanso para las siete categorías de Potros Toluca A. C., para prepararse para las semifinales que se disputarán entre el 10 y 11 de agosto, y las finales de cada categoría están programadas para el sábado 17 y domingo 18 de agosto, donde la escuadra que preside Luciano Nava Batta buscará hacerse del mayor número de campeonatos posibles y reiterarse como una de las mejores organizaciones de futbol americano infantil del país.

REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.