Latest News

Inició #REGIONALUAEMéx2013 @ConddeMx @UNUAS2013

VOLEIBOL VARONIL GANA EN EL REGIONAL
El conjunto varonil de voleibol de la UAEM se impuso por 2 set  a 1 a la Universidad Benemérita de las Américas, dentro de la Etapa Regional que se realiza en la capital mexiquense.
 Para este miércoles se estarán midiendo ante la UNAM de 11 a 12 horas, mientras que a las 15:00 horas ante el ITESM CCM.

VOLEIBOL FEMENIL PIERDE
El equipo de voleibol femenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, perdió en su primer  enfrentamiento ante a la Panamericana de Morelos por 2 set a 0.
Ahora este miércoles su siguiente compromiso es ante UVM Sur esto a las 12 horas, mientras que ante ITESM CCM a las 16:00 horas.

HANBALL FEMENIL PIERDE
En su debut dentro del regional el representativo de Handball femenil de la UAEM perdió ante el conjunto de la Escuela Superior de Educación Física con un marcador de 28 goles a 8, en el partido que se realizo en la Unidad Deportiva de San Antonio Buenavista.
Aunque realizaron desde el principio un buen trabajo colectivo e imprimieron mucho esfuerzo durante todo el encuentro las jugadoras dirigidas por Angel Rojas no pudieron contener el ataque de las visitantes.
Ahora para este miércoles esperan conseguir el triunfo a las 12 horas ante el Pumas de la UNAM, igualmente en las canchas de San Antonio Buenavista.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.