Latest News

GARAÑONES SUB 18 VAN POR EL TÍTULO



El equipo sub 18 de Garañones se reporta listo para encarar este sábado 2 de Marzo a las 8 am la final de liga ante Tuzos  Rayon, el técnico Enrique Núñez espera culminar la campaña con el título de esta categoría.

Teniendo una buena temporada en la liga de Manchester los equinos ansían saltar al terreno de juego acertados totalmente en sus diferentes líneas  enfatizando esta semana en la parte media, haciendo diferentes movimientos tácticos que ayuden a lograr el resultado.

Enrique Núñez ve a sus pupilos tranquilos y motivados  para este encuentro “me siento contento con el resultado de este equipo y espero poder redondearlo con el trabajo de mañana haciendo bien los recorridos defensivos y ofensivos para ganar el partido” finalizó.

Durante la temporada el equipo de Garañones protagonizo buenos partidos y resultados quedando como líderes en su sector, cristalizando poco a poco objetivos y metas que se trazaron desde un principio. El día de mañana estarán saltando Garañones y Rayon en la cancha de Tuzos Toluca de la colonia Independencia teniendo ambas escuadras una neutralidad de terreno de juego.

En el cuadro de Garañones al parecer hay un par de bajas por lesión, pero el técnico Núñez confía en los jugadores que suplirán a los lesionados ya que cuentan con la capacidad técnica para encarar el encuentro y han respondido en los interescuadras que se ha realizado.

Este duelo pinta muy trabado con mucho trabajo en medio campo donde el error en marcación puede ser pieza clave para que se abra el marcador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.