Latest News

RECIBEN BOXEADORES RECONOCIMIENTO DE LA UAEM


Boxeadores de la Universidad Autónoma del Estado de México recibieron un reconocimiento por parte del secretario de rectoría Manuel Hernández Luna, luego de haber participado en el Selectivo Estatal de Box Juvenil el cual se desarrollo en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Los pugilistas que estuvieron presentes fueron Fabián Plata Vargas, Juan Itzamna Navidad Quezada,  Gil Félix Lugo, Manuel Trejo García, Jesús Emanuel Martínez, Cuauhtémoc Aguirre, Víctor Hugo Trejo García, Francisco Serrano Salinas, Abraham Monroy Ambriz, Eduardo Plata Vargas e Iván Romero Robles.

En esta entrega estuvo también el entrenador de la disciplina de box de la UAEM Bonifacio Santibáñez Hernández, el jefe del Departamento de Desarrollo Deportivo de la Dirección de Actividades Deportivas y representante de Edgar Victoria Ramírez, Reyes Bernal Beltrán.

Ahora los pugilistas universitarios estarán participando en el regional a celebrarse en marzo en Guanajuato y con la firme intención de obtener su boleto para la Olimpiada Infantil y Juvenil a celebrarse en Tijuana en mayo.

Fuente: DAD UAEMéx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.