Latest News

Potros_UAEMéx vuelve a la senda del triunfo en la @3aDivision

Con gran dominio del partido los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División vencieron 3 goles por 1 a la escuadra de los Estudiantes de Atlacomulco, en la jornada 22 del grupo V de esta categoría, en donde de nueva cuenta como figura al jugador Guillermo Gutiérrez que anoto en dos ocasiones en  favor de los equinos.

El primer tiempo se desarrollo a favor de los universitarios que desde el principio presionaron al rival, prestándoles muy poco el balón y llegando en repetidas ocasiones hasta el área de los Estudiantes, pero tempranamente, al minuto 10 Guillermo Gutiérrez haría el primer gol para poner en ventaja  a los locales 1 por 0.

Con un equipo de Atlacomulco que presionaba poco,  llegaría tan solo 15 minutos después la segunda anotación del cuadro auriverde, producto de un tiro de fuera del área de Irving Avilés que se incrustaría en  el ángulo de la portería defendida por  Enrique Jorge, para poner los cartones 2  goles por 0.

 Para la segunda mitad el cuadro del norte del Estado de México saldría a presionar y buscar un gol que los acercara en el marcador,  anotación que consiguieron al minuto 58 por conducto de Rafael Chávez, que con un remate de cabeza, pondría el esférico en al red, para el 2 por 1.

Después del  descalabro, el cuadro equino reaccionaria, buscaría de nuevo incrementar la ventaja  presionando a los visitantes y al minuto 76  después de un tiro de Omar Rodríguez que se estrellaría en el travesaño, Guillermo Gutiérrez aprovecharía el contra remate y lo convertiría en gol, para poner un marcador  definitivo de 3 goles a 1 a favor de los Potros.

Así los Potros de la UAEM han llegado a 55 puntos que los ponen momentáneamente en el primer lugar del grupo V de la Tercera División, mientras que los Estudiantes se quedan con 48 puntos que les permiten seguir en zona de calificación.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.