Latest News

Potros Salvajes iniciarán temporada en categoría Intermedia


El equipo Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) arrancará, el próximo sábado 2 de marzo, su participación en el torneo 2013 de la categoría Intermedia, dentro de la Conferencia I, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
En la primera jornada de la categoría Intermedia la escuadra auriverde visitará a Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en juego que se disputará a las 12:00 horas en el estadio de Zacatenco.
Para la segunda jornada, Potros Salvajes de la UAEM recibirá en el estadio Juan Josafat Pichardo a los Centinelas de Guardias Presidenciales, representativo del Estado Mayor Presidencial. Esto el viernes 8 de marzo a las 19:00 horas.
En la tercera jornada Potros será nuevamente local al recibir al equipo de Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México; en la cuarta jornada la escuadra de la UAEM viajará a Monterrey, Nuevo León, para ir al estadio Gaspar Mass a enfrentar a los Auténticos Tigres de la UANL.
Potros Salvajes iniciarán temporada en categoría Intermedia
En la quinta jornada, el sábado 6 de abril, Potros de la UAEM estará en el Casco de Santo Tomás para enfrentar a las Águilas Bancas del Instituto Politécnico Nacional.
Para la sexta jornada del Campeonato de Intermedia de la ONEFA Potros recibirá en el estadio Juan Josafat Pichardo a Pumas Oro de la UNAM, y cerrarán la temporada regular visitando a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM).
Fuente: http://diarioportal.com | Agencia MVT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.