Latest News

Conoce a @Potros_Salvajes UAEMéx #Intermedia2013

MOTE: Potros Salvajes

INSTITUCIÓN: 
Universidad Autónoma del Estado de México

COLORES: Oro, verde y blanco

CAMPO: Juan Josafat Pichardo

HC: Carmelo Velázquez

 

PUNTOS FUERTES: Sus dos quarterbacks son jugadores con experiencia en Intermedia y talento

PUNTOS DÉBILES: El equipo de corredores, todos son novatos.

JUGADORES A SEGUIR: EL LB García Cruz Alta y el Qb Garza Maya

La segunda temporada de los Potros Salvajes UAEM en la Conferencia 1 de Intermedia deberá de traer mejores resultados como producto de la experiencia obtenida en el 2012.

El buen trabajo de sus semilleros ha traído resultados positivos temporada a temporada en la institución mexiquense y sus juveniles campeonas (o al menos finalistas) deberán de tener impacto este año ya incorporados la gran mayoría de esos jugadores en la categoría Intermedia.

Además, el HC Carmelo Velázquez decidió tomar las riendas del equipo y no sólo ser un asesor del conjunto. Los Potros Salvajes competirán con 68 jugadores, de los cuales, cerca del 60 por ciento repiten en la categoría con respecto al año pasado, lo que les permite tener una base sólida en sus equipos titulares.

El único punto débil que presentan es en el departamento de corredores, luego de que perdieron a los dos titulares; uno por subir a Liga Mayor y el otro porque se fue becado al campus Toluca del Tec de Monterrey.

En contraste, tienen un par de Qb´s con mucho talento, siendo Garza Maya el candidato a abrir como titular, un jugador de más de 100 kilos de peso y por encima del 1.80 y que además le gusta correr, por lo que se convierte en una amenaza constante para las defensivas rivales.

A decir por el propio entrenador en jefe del equipo, los tres primeros partidos serán básicos para buscar el objetivo principal en el 2013: avanzar a los playoffs. De lograr un balance positivo en esos duelos, 'visitaremos a Auténticos Tigres muy motivados', uno de los equipos favoritos para llevarse el título.

CALENDARIO:

S1 – en Burros Blancos
S2 – Centinelas
S3 – Pumas Acatlán
S4 – en Auténticos Tigres
S5 – en Águilas Blancas
S6 – Pumas CU
S7 – en Linces México

PRONÓSTICO DE RÉCORD: 4-3 

Fuente: ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.