Latest News

El 10 de enero inician sus prácticas los Auténticos Tigres

Los Auténticos Tigres de la UANL, regresarán al trabajo el próximo 10 de enero, con el fin de iniciar su preparación para la próxima temporada de la Conferencia de los Ocho Grandes, dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa).


Así lo dio a conocer el entrenador en jefe del equipo, Pedro Morales, quien comentó que antes del receso por las fiestas decembrinas, se les recomendó a los jugadores mantenerse con un plan de ejercicios, para regresar a las prácticas este 2013 y no tener problemas en las primeras jornadas.

Morales dejó ver también, que en este regreso de trabajo se estarían presentando los jugadores provenientes del equipo de Tigres de Intermedia, que terminó como subcampeón de la categoría en el 2012 y que de hecho, será el de mayor actividad en este primer semestre del año.

Dirigidos por Juan Antonio Zamora, los Tigres de Intermedia tienen el compromiso de regresar a pelear el campeonato de la competencia, luego de que en la final del año pasado, cayeron ante los Pumas, siendo el único título que la UANL no pudo conseguir, ya que se llevó el de Juvenil de Otoño y el de Liga Mayor ¿QUIÉN POR VEGA? En lo que se refiere a los Auténticos Tigres de Liga Mayor, tal vez el reto mayor al que se enfrentan en el 2013 es encontrar el reemplazo de Roberto Vega, quien terminó su elegibilidad el año pasado consiguiendo su tercer campeonato con los Auténticos.

El primero en línea para ser su respaldo será Luis Gómez Brull, jugador de probada capacidad y que regresará al que sería su cuarto año en el equipo, pero que seguramente tendrá la competencia del recién llegado Jesús Mata Charles Otro de los importantes retos para los Auténticos será mantener el alto nivel al que llegó su defensiva, sobre la que el coordinador Jaime Roque, aseguró en su momento que la salida de elementos que terminan su elegibilidad, como sucedió en el 2012 con Armando González Colomer, no afectará su nivel.

Fuente: El Porvenir / José María Esparza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.