Latest News

Chiapas podría mantener representativo en @OnefaMX

El 2013 será un año de arduo trabajo para la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano, donde ya se han trazado los proyectos que tienen en mente realizar.

La creación de nuevas categorías ya es un hecho, incluso la Liga Mayor Estatal, pero las ambiciones no culminan ahí. Con tal de seguir dándole proyección al americano chiapaneco, ellos como asociación harán una propuesta formal para que la ACHFA sea tomada en cuenta en el calendario 2013 de la ONEFA, es decir, que esta asociación salga con un equipo para esta temporada.
Si bien se le agradece a Bengalíes de la UNIB el ser los primeros en traer la Liga Mayor de ONEFA a Chiapas, es un hecho que este proyecto se vino abajo dos años después de haber salido.



Por ello, Octavio Gómez Beltrán afirmó en entrevista que estará en la junta de la ONEFA en este mes de enero para presentar el proyecto y mantener a Chiapas dentro de este torneo estudiantil de futbol americano.

“Yo en enero me voy a la reunión de ONEFA, para anunciar nuestra participación para ver qué requisitos nos piden, cuales tenemos… y buscar apoyo económico, y le buscaremos patrocinadores como se está haciendo en esta administración, para apoyar a los jóvenes que puedan incursionar en ONEFA”.

El interés firme de la ACHFA existe, pero ya como lo está declarando el titular de este gremio, de tener el sí de la ONEFA, ellos deberán buscar que los volteen a ver los patrocinadores para que le inyecten dinero al proyecto y puedan salir en el próximo mes de septiembre como Selección Chiapas en ONEFA.

“Hay que ver los requisitos, pero sobre todo es lo económico, porque un registro en ONEFA te sale arriba de 50 mil a 100 mil pesos algo así, pero hay que investigar bien para que logremos estar en ONEFA”.

Por el momento habrá que esperar para ver la respuesta que traiga Gómez Beltrán una vez que haya asistido a la reunión.
 
Fuente: zonadecampeones.com | Nein Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.