Latest News

INTENSA MINI PRETEMPORADA HACEN LOS GARAÑONES DE METEPEC RUMBO A LA SEGUNDA VUELTA DEL TORNEO EN LA TERCERA DIVISIÓN 


Con una fuerte y provechosa rutina en este inter de temporada los equinos de Metepec refuerzan las armaduras en los aspectos físico, táctico y técnico a fin de encarar en óptimas condiciones la segunda vuelta del torneo 2012-2013 en la Tercera División Profesional en el Futbol Mexicano.

Sabiendo que viene una segunda vuelta muy disputada y con un alto grado de dificultad en el Grupo V los pupilos de Miguel H. Hernández Gálvez no pierden el tiempo y durante estas 3 semanas y media que faltan para regresar a la competencia formal estarán realizan un circuito integral donde reforzarán velocidad, fuerza y resistencia por la mañana en el cerro de Metepec para cerrar por la tarde en el Estadio Jesús Lara donde trabajarán la técnica individual y táctica colectiva haciendo futbol en diferentes interescuadras.

”El trabajo en conjunto es importante buscando combinar en estas semanas la fuerza, velocidad, resistencia y técnica siempre dando movilidad al equipo para llegar de mejor forma y sacar resultados buenos y así generar confianza en el equipo” Miguel H. Hernández Gálvez.

En días anteriores se realizaron visorias para seleccionar elementos que apoyen en diferentes líneas al cuadro Garañon, en dicha convocatoria se detectaron a 10 nuevos jugadores que han respondido ante el cobijo del equipo presentando todos una buena conjunción, disposición y empeño en las acciones realizadas día a día.

Manolo Martínez mediocampista de Garañones en entrevista afirmó “tenemos muchas ganas de sobresalir y hacemos mucho esfuerzo todos los días, creo que la velocidad que trabajamos en el calvario de Metepec nos ayudará así como el trabajo en cancha por las tardes para conseguir las victorias ante los rivales porque hay un grupo compacto y tenemos que regresar con todo en esta segunda vuelta para darle alegría a todos los que nos apoyan”
  
En un esfuerzo conjunto para bien del equipo el Ingeniero Juan Manuel Martínez quien funge como administrativo y responsable de la escuadra equina ha gestionado varios encuentros amistosos el primero de ellos a disputase el jueves 3 de Enero a las 12 hrs. ante América Coyoacán y el segundo el sábado 5 a las 10 am ante Generales de Tultitlán equipo de segunda división ambos conjuntos pintan como buenos sinodales para los Garañones, los siguientes juegos posiblemente serán ante los Cañeros de Zacatepec y otros equipos que están por confirmar.
Dichos encuentros servirán para medir los avances, apuntalar las fortalezas, corregir y aminorar los errores en el terreno de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.