Latest News

@Potros_Salvajes viaja a Tamaulipas el fin de semana @onefaMX

Como una visita complicada espera el head coach de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carmelo Velázquez el compromiso de la quinta jornada de la ONEFA, cuando se enfrenten a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para este sábado a las 17:00 horas.

Agregó que esperan tener un buen resultado positivo, ya que al ser su segundo compromiso en patio ajeno esperan salir victoriosos y mantener su buen paso que tienen y sobre todo el liderato que ostentan en este momento.

“Tenemos un compromiso muy serio el siguiente fin de semana, el equipo va de visita a la Ciudad de Reynosa, todas las visitas son complicadas, tenemos que planear bien nuestros encuentro y sacudirnos algunos problemas que tenemos cuando salimos”, comentó Carmelo Velázquez.

Conforme avanzan las jornadas el entrenador en jefe de los Potros Salvajes dice que ve mejor a sus elementos y que por eso mismo confía en que seguirán a la alza.


“El equipo jugó bastante bien ante Toros de Chapingo, las condiciones climáticas nos dificultaron un poco para pasar el balón, pero se logró correr bien el ovoide, además la defensiva se comportó a la altura, el rival se mostró con mucha garra pero no les alcanzó, cometieron algunos errores en la primera mitad, eso lo aprovechamos y el marcador se abultó (41-7) el equipo hizo bien las cosas en ese encuentro, la defensiva entró floja en la segunda mitad y eso lo tenemos que evitar”, detalló Carmelo Velázquez.
 
Por lo pronto los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen preparándose para su duelo de este fin de semana donde confían en salir con el triunfo como visitantes.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.