Latest News

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), otra opción para practicar American Football

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de su Programa de Futbol Americano Juvenil 2013, hace la cordial invitación a toda la población en general a integrarse a los entrenamientos que tienen como objeto participar en la próxima temporada regular.

Invitan a integrarse a entrenamientos de futbol americanos en la UMSNH

De acuerdo a un comunicado de prensa, los requisitos de ingreso son, que los interesados se presenten en la cancha oficial de Futbol Americano ubicada en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria (C.U.), con ropa deportiva y playera blanca a partir del día 15 de octubre y como fecha límite hasta el día 16 de noviembre de lunes a viernes de las ocho a la diez horas de la mañana y de las 17 a las 19 horas en la ciudad de Morelia.

Por lo que respecta a la ciudad de Uruapan las prácticas se llevarán a cabo en el Campo de Futbol, de la Preparatoria Lic. Eduardo Ruiz del día martes al viernes de las 18 a las 20 horas, y el sábado de las nueve a las 11 horas de la mañana.

Así mismo se hace necesario ser estudiante de cualquier sistema o subsistema de la educación pública, haber nacido entre los años 1995 y 1998, presentarse puntualmente a los entrenamientos, además llevar consigo el acta de nacimiento original y copia, la constancia escolar y matrícula, solicitud de ingreso firmada por el padre o tutor, comprobante de domicilio, identificación, carta responsiva firmada por el padre o tutor y copia de la identificación del padre o tutor.

Del mismo modo se debe conocer el reglamento interno y acatarlo, conocer y aceptar el plan de pagos para cubrir los costos de la temporada 2013, presentar constancia de tener servicio médico vigente, es decir ser derecho habiente del IMSS, ISSSTE o seguro popular, cabe señalar que la temporada regular Juvenil se llevará a cabo del día 9 de febrero al 23 de marzo del año 2013.

Fuente: quadratin.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.