Latest News

Apretado triunfo de @Potros_Salvajes UAEMéx 16-14 #LobosUAC @onefaMX

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México derrotaron 16-14 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en choque de la sexta jornada del fútbol americano de Liga Mayor en ONEFA. 
 
Así, los equinos terminan su participación en casa dentro de la temporada regular y donde tuvieron una actuación perfecta la sumar cuatro victorias en mismo número de partidos desarrollados en el emparrillado del Juan Josafat Pichardo. 
 
La victoria equina no fue sencilla, por el contrario, se complicó al final del partido. Los Potros abrieron el marcador hasta el segundo cuarto, un gol de campo de 42 yardas bien ejecutado por Francisco González Lara para el 3-0. 
 
 
 
Para el tercer cuarto los equinos saltaron a la cancha dispuestos a ampliar su ventaja y así lo hicieron con una par de visitas a las diagonales, ambas por tierra y por medio del corredor Felipe Reyes. La primera fue un acarreo de 3 yardas del jersey 20, que más el extra de Francisco González puso el marcador 10-0. 
 
De inmediato, en su segunda serie ofensiva del tercer cuarto, otra vez Felipe Reyes llevó el balón a diagonales, esta vez una escapada de 30 yardas, el extra fue errado. 
 
La ventaja de los Potros Salvajes parecía definitiva; sin embargo, una serie de castigos le dieron vida a los Lobos de Coahuila, quienes se jugaron una cuarta oportunidad y tuvieron premio a su osadía, al concretar un pase de 7 yardas, más la conversión de dos puntos, apretaron el marcador 16-8. 
 
El último cuarto fue de drama para los Potros Salvajes, quienes a la ofensiva ya no tuvieron mayores avances, mientras que Lobos llegó de nueva cuenta a anotación, esta vez un pase de tres yardas que la visita quiso redondear con otra conversión, pero la intención fue bateada por el defensor Fernando Sarmiento para dejar el marcador definitivo 16-14 a favor de los equinos. 
 
Foto: DAD UAEMéx
 Ahora los Potros Salvajes tendrán una semana de descanso en la liga y después cerrarán la temporada regular con tres visitas, donde buscarán sellar su boleto a postemporada. 
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.