Latest News

@Potros_UAEMex quiere mantener el liderato en la @Terceramex: Roberto Orona

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, este fin de semana estarán recibiendo al conjunto UEFA, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, dentro de la cuarta jornada de este circuito.



Además los dirigidos por el estratega Roberto Orona, esperan seguir manteniéndose en el primer lugar de esta división, tomando cuenta que no han conocido la derrota en este inicio de campeonato.


“En este momento nos encontramos en el primer lugar de tabla general, llevamos ocho puntos y este fin de semana esperamos seguir con este buen inicio, nos enfrentaremos al equipo UEFA y aunque se ubica en los últimos lugares de la tabla general, lo enfrentaremos como en todos nuestros compromisos y no importando el lugar que tenga en rival”, dijo el entrenador equino.

Comentó que uno de los objetivos principales es que de sus jugadores puedan seguir manteniendo el funcionamiento y la mística que les servirá de mucho en esta división.

“Queremos seguir mejorando el funcionamiento de los muchachos, la dinámica, la mística, sobre todo para seguir ubicados en el primer lugar de la tabla general, por lo que esperamos conseguir el triunfo para este fin de semana”, comentó el entrenador Roberto Orona.

En su anterior duelo el conjunto universitario se enfrentó al cuadro de Tecamachalco como visitantes y empataron a un tanto, además de que en la tanda de tiros penales obtuvieron el punto extra, con lo que contabilizan ocho unidades y por ello mismo ocupan el primer lugar de la tabla general.

El partido de este fin de semana será a las 12 horas en el estadio Alberto “chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, por lo que se espera que el apoyo de la comunidad universitaria y del público en general se tenga para este duelo de la Tercera División.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.