Latest News

@Potros_UAEMéx vistan a los Rojinegros de Atlas en el inicio del Apertura 2012 de la @LigaPremier2a


El próximo domingo, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México iniciarán su travesía en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Premier de Ascenso cuando visiten a los Rojinegros del Atlas, en la jornada 1 del certamen.



La escuadra auriverde, que cuenta con un plantel conformado en su mayoría por estudiantes de la máxima casa de estudios mexiquense, tiene la encomienda de llegar nuevamente a la liguilla y pelear por el título.

Elementos como el arquero Eduardo Bravo, el defensa Cristian Reyes, el mediocampista Diego Escalona y el delantero Jesús Alvarado Morín, integran la base del conjunto universitario que comenzará al torneo en condición de visita.

En su última semana de preparación, el técnico auriverde, Martín Álvarez Fabila, explicó que sus pupilos han asimilado correctamente el trabajo y ahora espera que respondan dentro del terreno de juego.

“Todo indica que estamos bien, la pretemporada se hizo correctamente y lo muchachos tomaron ritmo de juego en las últimas semanas, me parece que tendremos un equipo de buen nivel futbolístico, sin embargo hay que esperar a que comience el torneo”.

Sobre el rival en turno, que es filial de Primera División, el técnico de Potros reconoció que será muy competitivo porque tiene jugadores singulares, con calidad técnica y dinamismo.

“Es un equipo nuevo en la Liga Premier pero lo enfrentamos en el cuadrangular de Ramón Barreda en Colima y es un conjunto bastante bueno, con  jugadores de las características de Atlas, muy rápidos, dinámicos, muy técnicos, que se conocen bien porque algunos vienen de la Liga de Nuevos Talentos y reforzados con elementos de la Premier que tienen experiencia, será un partido importante”, detalló.

Por último, Álvarez Fabila mencionó que la escuadra de la UAEM tiene la encomienda de llegar nuevamente a la liguilla, pero además de trascender en ella y pelear por el ascenso de categoría.

Desde que estamos a cargo, nosotros siempre hemos buscado ser un equipo protagonista, que tiene un estilo bien definido, que buscamos ser ofensivos tanto en nuestra casa como fuera de ella y en esta ocasión no será la excepción, sin bien el 95 por ciento del plantel es de estudiantes de nuestra máxima casa de estudios, el objetivo sigue siendo el mismo, ser protagonistas, buscar la calificación y después trascender, tratar de lograr el tan anhelado ascenso”, sostuvo el experimentado timonel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.