Latest News

Primer Torneo de Invitación de Tiro con Arco, con el equipo varonil que participó en Londres 2012

La Unidad Deportiva “San Antonio Buenavista” de la Universidad Autónoma del Estado de México albergará el Primer Torneo de Invitación de Tiro con Arco que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 9:00 horas y donde los olímpicos Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez ofrecerán una exhibición de alto nivel.

La justa deportiva es organizada por la Asociación Mexiquense de Arquería, en coordinación con la máxima casa de estudios mexiquense y aval del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide).

Se realizará la competencia en ambas ramas, en arco recurvo doble 70, compuesto doble 50 y para infantiles en recurvo y compuesto doble 50.

El certamen servirá como fogueo para los seleccionados de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se encuentran bajo las órdenes del entrenador Felipe Cuadros.



Los seleccionados auriverdes que competirán el próximo domingo son: Luz Yazmín  Molina Camacho, Sarahí Garduño Franco, Vanessa Avilés Velasco, Karla Leticia López Estrada, María Guadalupe Corona Guadarrama, Israel Martínez, Eric Dante Durán García, José  Jorge Gutiérrez González, Juan Carlos García  Mendoza, Abel Doroteo González, Alejandro León Santibáñez y Daniel Villa Romero. También destacan ocho elementos más que estarán presentes en la categoría de Principiantes, además representantes de diferentes municipios de la entidad mexiquense.

“Tendremos un evento de buen nivel, con representantes del Estado de México pero con nuestros seleccionados de la universidad que tendrán la oportunidad de foguearse con buenos arqueros y como cereza en el pastel será un lujo tener al equipo mexicano que participó en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, se hizo la invitación y con gusto aceptaron estar con nosotros”, expresó Reyes Bernal Beltrán, jefe de Desarrollo Deportivo de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.