Latest News

Udlap, ubicado en Grupo A: mientras que Itesm Puebla en el B para temporada 2012 de #CONADEIPFBA

De nueva cuenta los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) quedaron conformados en el Grupo A, el más competitivo, para la temporada 2012 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip).

Dentro de los trabajos de la tercera Asamblea General de Fútbol Americano se dio a conocer la conformación de los grupos, donde el otro equipo poblano, el Tecnológico de Monterrey quedó colocado en el sector B.

De esta forma, el conjunto cholulteca compartirá créditos con los actuales monarcas, los Borregos de Monterrey, el Tec Toluca, los lanudos Campus Estado de México (CEM), el Itesm Ciudad de México (CCM) y Santa Fé.


Mientras que los Borregos Campus Puebla estarán en el B, con los Jaguares de la Universidad Regiomontana (UR), el Tec Pabellón Arteaga, Anáhuac Norte, Uninter y la Universidad Cuauhtémoc.

Para la nueva temporada, la Conadeip se oficializó el ingreso de dos nuevos equipos. La Universidad Internacional de Cuernavaca (Legionarios) y la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes (Águilas).

Teniendo como sede las instalaciones del Campus Estado de México, se dio como fecha el 25 de febrero para la elaboración del calendario de juegos de la temporada 2012 en las instalaciones del Itesm-Guadalajara a las 11:00hrs. Asimismo se anunció que existen dos ciudades candidatas a albergar el IV Tazón de Estrellas que son Monterrey y Guadalajara. Dicho día se dará a conocer la plaza ganadora.

Finalmente, se tendrá una clínica de coaches para entrenadores y asistentes de otras organizaciones y cuerpos arbitrales, la  cual se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo en las instalaciones del Itesm-León. A la par se llevarán a cabo en las mismas instalaciones una clínica de arbitraje y la junta técnica de coaches en la que se verán los cambios al reglamento de la NCAA.

Fuente: http://periodicodigital.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.