Latest News

Se comienza a vivir la fiesta del XLVI "Super Bowl"

Indianápolis albergará la final entre New England Patriots y New York Giants este domingo 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium.
 
 
Este domingo se llevará a cabo el evento deportivo más importante de Estados Unidos: la XLVI versión del Super Bowl (la final del fútbol americano), entre el campeón de la Conferencia Americana (AFC) y el ganador de la Conferencia Nacional (NFC), en el estadio Lucas Oil Stadium, de la ciudad de Indianápolis.

El evento es considerado en EE. UU. como la organización más trascendental en el ámbitos de los deportes. No por nada las personas a cargo del partido tienen asegurada la presencia en el espectáculo de medio tiempo a la cantante Madonna, a Kelly Clarkson como intérprete del himno nacional de los norteamericanos y cobran a los auspiciadores interesados en publicitar durante la final la suma de 3.5 millones de dólares, a cambio de 30 segundos de un comercial.

La seguridad es un tema que los organizadores tampoco han dejado de lado y con el compromiso de las autoridades de la ciudad, se esmeran en que el evento se desarrolle sin inconvenientes.

De hecho, dentro de los términos de la seguridad, Gary Coons, el jefe de dicha área en Indiana, aseguró este lunes que el "Super Bowl" se ubica "justo por debajo de los actos donde está implicado el presidente de Estados Unidos y el Servicio Secreto".

Será la primera vez que la final del fútbol americano se lleve a cabo en esa ciudad y la cuarta ocasión en que el partido se celebra en una localidad con climas fríos, después de los que se llevaron a cabo en Detroir y Minneapolis.
 
Fuente: http://www.emol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.