Latest News

Reportarán Leones de la UMM el 16 de enero para iniciar pretemporada

Los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey reportarán el próximo lunes 16 de enero para iniciar su pretemporada en las instalaciones del Gimnasio del Círculo Mercantil de Monterrey.

Tras unas semanas de descanso por las fechas decembrinas, el coach Gabriel Lozano citó a sus jugadores de ambas categorías; Intermedia y Mayor, para que se reporten con miras al comienzo de la temporada 2012 en la Onefa, con la Intermedia que ve acción en el primer semestre del año.

Estos muchachos ya tienen algunos meses entrenando y comenzarán su fase final rumbo a su participación en la CEFAN, mientras que los de la Mayor arrancarán ese mismo día su etapa de pesas.

"Este año esperamos que sea mejor que el 2011, en donde tuvimos un roster muy limitado, ahora contaremos con la base de veteranos, más una buena camada de Intermedia, quienes han hecho un excelente trabajo en la CEFAN", señaló Lozano. 

Añadió que a diferencia de otras campañas, ahora la exigencia será más alta pues de entrada quiere mucha disciplina y sacrificio de sus pupilos, con los que adelantó, habrá cero tolerancia sobre todo en el aspecto académico. 

"Les vamos a leer la cartilla, en donde se comprometan a ir al trabajo de pesas, pero además a mantener un promedio académico, en ese punto no vamos a cambiar, sino todo lo contrario, lo elevaremos, ya que la UMM es una escuela con un programa de americano y no al contrario", comentó. 

Si las cosas van bien, Leones tendrá al menos 50 a 55 jugadores listos para ver acción en la Onefa durante el 2012, en donde la UMM de nueva cuenta saltará en busca del título, el cual a pesar de habérseles negado hasta el momento, lo hecho por sus equipos de Juvenil e Intermedia, hace suponer que vienen buenas campañas para los Leones. 

Fuente: sdpnoticias.com | Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.