Latest News

Jesús Mena, con directores del IMCUFIDE


JESÚS Mena Campos, director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se reunió con su equipo de trabajo para planear las actividades del 2012.

Presentes estuvieron directores de deporte de varios municipios los cuales le manifestaron su apoyo, y le informaron en qué condiciones están trabajando y los proyectos que quieren desarrollar, el medallista olímpico Jesús Mena escuchó con mucha atención todas las sugerencias y los culminó a seguir con mucha atención el deporte en sus municipios, estuvieron participando en esta reunión, Fernando Platas, Noé Hernández, Guillermo Gutiérrez.

Mena señaló que la reunión es sólo para informar los avances y se seguirán haciendo en el transcurso del año, como parte de la estrategia de estar lo más cerca y enterado de que todos los programas se lleven a cabo.

En esta reunión participaron Juan Manuel Garduño Moreno, secretario general del comité ejecutivo nacional del sindicato independiente de trabajadores del ISSSTE, el cual cuenta con una gran experiencia en el deporte y quiere unir fuerzas con Mena Campos para incluir el deporte entre sus agremiados, porque dice que el deporte es vida.

Francisco Cabezas, presidente de la FMF, fue invitado a participar, y ofreció su apoyo y experiencia en la práctica e instalaciones en gimnasios así como la capacitación a entrenadores que lo requieran, así se lo expresó al titular del IMCUFIDE. 

Fuente: oem.com.mx/esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.