Latest News

Izarán bandera de la Universiada 2012

*También develarán mural alusivo al evento, elaborado por estudiantes de la Facultad de Artes Plásticas
Boceto de la intervención artística elaborada por estudiantes de Artes Plásticas
 
Autoridades de la Universidad Veracruzana (UV), del Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Xalapa, el Condde, de ANUIES e integrantes de los equipos representativos de Halcones, llevarán a cabo este martes 17 de enero, a las 11:30 horas, la ceremonia de izamiento de bandera de la Universiada Nacional 2012, frente al gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”. 

Yanga Melgarejo Ortiz, titular de la Dirección de Actividades Deportivas, informó que se trata prácticamente del lanzamiento del máximo evento deportivo estudiantil en el que además se dará a conocer la mascota y lema de la Universiada. 

También se develará un mural alusivo, realizado por Diana Murrieta Pazos, Augusto Iván Pérez Salazar y Raúl Díaz Martínez, estudiantes de la Facultad de Artes Plásticas. 

Melgarejo Ortiz dijo que el izamiento de la bandera representa “una verdadera fiesta deportiva” no sólo para Xalapa, sino para todo el estado de Veracruz, con miras a lo que será la Universiada Nacional 2012.

El evento deportivo se efectuará del 16 al 30 de abril y en ella competirán más de cinco mil deportistas provenientes de diferentes instituciones de educación superior del país.

Cabe señalar que por las actividades que se realizarán antes y durante el izamiento, a partir de las 6:00 horas de este 17 de enero, oficiales de Tránsito y personal de Protección Civil auxiliarán para que los automovilistas no estacionen sus unidades en espacios aledaños al lugar del evento.

Además se informa que la circulación se interrumpirá a las 10:45 horas sólo en el carril que está justo frente al gimnasio universitario, mientras que en el que está frente al estadio xalapeño permanecerá abierta, en doble sentido. Se estima que al filo de las 13:00 horas el tránsito volverá a la normalidad.
 
Fuente: vozuniversitaria.org.mx | Santiago Morales Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.