Latest News

Fútbol Rápido de la UAEM se trae victorias de Chapingo #CONDDE

Dentro de la jornada 5 de la eliminatoria estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE, los representativos de fútbol rápido de la Universidad Autónoma del Estado de México en ambas ramas, se trajeron victorias en su visita a la Universidad Autónoma de Chapingo.
 
En la rama femenil, las universitarias siguen con buena cosecha, en esta ocasión alcanzaron su cuarto triunfo, superando al rival en turno por  marcador de 6 goles a cero.

A decir del entrenador José Antonio Vargas Quiroz, no solo se logró el triunfo, sino que también partido tras partido se va obteniendo un funcionamiento colectivo adecuado, el cual se persigue en cada entrenamiento.

“A parte de que se está logrando fortalecer esa convivencia con las niñas dentro de la cancha, afuera de la cancha las niñas han hecho una gran amistad, lo cual a nosotros los entrenadores nos gusta ver que el equipo de cualquier disciplina lleven una buena amistad o por lo menos convivan y me da un enorme gusto ver que las muchachas se lleven bien afuera de las canchas y eso se refleje en la comunicación que se necesita dentro de la misma”, expresó. 

En la parte de preparación, el cuadro auriverde divide  el entrenamiento en trabajo físico y estratégico.

“A mí como entrenador me gusta que las niñas fogueen su juego en contra de niños que ahorita están en formación, para que tanto ellas me den el gusto de verlas como que se muestren las chavas que no tenemos pronosticadas que jueguen en el encuentro próximo”, comentó Vargas Quiroz.

En la rama varonil, el representativo de “Potros” obtuvo el triunfo por 10 goles a 2; al respecto, el portero equino Edgardo García señaló que los primeros 20 minutos del primer cuarto fueron difíciles. 

“Un poco difícil el primer tiempo, el primer cuarto estuvo difícil, durante los primeros 20 minutos no teníamos el balón, la cancha era muy rápida pero terminando el primer cuarto y en el segundo fue cuando nos comenzamos a acoplar un poco mejor; los nervios, la cancha y un poco la confianza que teníamos nos obligó a ir abajo en el marcador”

El próximo 27 de enero, tendrán su siguiente compromiso como visitantes contra la ENEF, correspondiente a la jornada 6. 

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.