Latest News

Dolorosa derrota de Potros UAEMéx en la @LigaPremier2a

Después de no tener actividad en la jornada inaugural de la Liga Premier de Ascenso, los “Potros” de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División iniciaron su participación en el Clausura 2012 con derrota frente a Titanes de Tulancingo, por marcador final de dos goles contra uno.

Pese a dominar gran parte del encuentro, los pupilos de Martín Álvarez Fabila no pudieron impedir que la escuadra hidalguense, que consiguió el campeonato la temporada pasada, se llevara los tres puntos del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”



Desde el arranque del partido los auriverdes mostraron mayor intensidad, logrando recuperar balones en medio campo y generando llegadas de peligro. Los dos centrocampistas equinos, Edgar Reyes y Diego Escalona, se adueñaron de la mitad de la cancha y surtieron de balones a los hombres de ataque, sin embargo, se careció de contundencia.

La parte complementaria tuvo la misma tónica, los universitarios salieron a atacar y obtuvieron su recompensa en el minuto 53 de tiempo corrido, cuando Dante López abrió el marcador después de una buena combinación con Manuel Garduño.

Ya con desventaja en el marcador, Titanes sufrió la expulsión de Heriberto Olvera tras una dura barrida sobre Oscar González, lo que les complicó el panorama en los minutos finales.

Aún teniendo las condiciones a su favor, los “Potros” no supieron manejar el encuentro y se vieron alcanzados por los visitantes. Un error en las marcaciones de los zagueros universitarios permitió que Raúl Meraz igualara los cartones al minuto 78 de acción. 

Los de Tulancingo no se conformaron con el empate y terminaron de gestar la remontada sobre el final del encuentro. En cobro de falta, el defensor Eduardo Zamora aprovechó el desconcierto de los locales y conectó de cabeza el esférico para enviarlo al fondo del marco y, de esta manera, entregarle tres valiosos puntos a su equipo.

Ahora “Potros” deberán trabajar sobre los errores cometidos de cara a su próximo enfrentamiento en el que estarán recibiendo en casa a la escuadra de Patriotas de Córdoba, en duelo correspondiente a la tercera jornada. 

Alineaciones:
“Potros” UAEM: Eduardo Millán, Xavier Martínez, Jesús Alvarado, Ricardo García, Adoniram Aldana, Diego Escalona, Edgar Reyes, Manuel Garduño, Oscar González, Ramón Maldonado, Dante Osorio. DT: Martín Álvarez Fabila.

Titanes de Tulancingo: Carlos Fernández, José Aceves, Luis Sánchez, Heriberto Olvera, Eduardo Fernández, Víctor Mañón, Raúl Meraz, Eduardo Zamora, Pedro Cortez, Heriberto Beltrán, José Díaz. DT: Rubén Ayala.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.