Latest News

Álvarez Fabila: “tenemos que dar ese pasito para convencernos que podemos hacerlo” @LigaPremier2a

Después del tropiezo que tuvieron los “Potros” de la segunda división profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México al caer el fin de semana por dos goles a uno ante los Titanes de Tulancingo, el técnico, Martín Álvarez Fabila, mostró su descontento por el resultado aunque reconoció que su equipo tuvo un funcionamiento correcto y fueron errores los que llevaron a la debacle.

“Teníamos que hacer valer nuestra condición de local y matar a los rivales en casa, ahora terminamos pagando las consecuencias, realmente en el funcionamiento del equipo lo vi bien, mostrando nuestro fútbol hicimos ver mal al rival durante prácticamente todo el partido pero tenemos errores de madurez, de oficio que no nos permiten ganar este tipo de partidos”, declaró tajante al término del encuentro.

Asimismo, el timonel afirmó que sus pupilos tienen la capacidad para ganar partidos importantes como el del fin de semana ante el campeón de la categoría, pero reconoció que deben mantener la concentración durante los 90 minutos de juego.

“Siempre nos hemos dado cuenta (que podemos ganar a rivales de alto nivel) pero tenemos que dar ese pasito para convencernos que podemos hacerlo en el terreno de juego y a la hora de la verdad, llevarlo a cabo”, ultimó.

Hasta el momento, los “Potros” UAEM no han sumado en el presente torneo de la Liga Premier de Ascenso, será hasta el próximo sábado al medio día, nuevamente en el estadio de Ciudad Universitaria, cuando busquen sus primeros tres puntos al recibir a los Patriotas de Córdoba.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.