Latest News

AFAIL enfrentará a Selección de los EU

EL PARTIDO SE REALIZARÁ EL 25 DE FEBRERO
 
La Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL) se internacionalizará en este 2012, al integrar sus jugadores la Selección Mexicana Infantil de Futbol Americano que enfrentará a su similar de Estados Unidos el próximo 25 de febrero en San Antonio, Texas.
El coordinador de este histórico encuentro es el head coach Radamés Carrillo Pulido, quien cuenta con el apoyo de Othoniel Domínguez, presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), el coordinador José Alatorre, el coordinador ofensivo Elías Aguilar Chávez y el coordinador defensivo Víctor García Macías.

La AFAIL recibió una invitación por parte de la Crush American Football Camps de la ciudad de San Antonio, Texas, para celebrar un partido entre las selecciones infantiles de futbol americano de México y Estados Unidos categoría 7-8 años.

La Selección Mexicana estará conformada por niños de los diferentes equipos de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL). El partido entre ambas selecciones será el sábado 25 de febrero a las 18:00 horas en el estadio de Crush American Football Camps de San Antonio, Texas.

Es un evento que pretenden realizar año con año, con la intención de fomentar el deporte e impulsar a los niños y jóvenes deportistas de La Laguna a ser jugadores de alto nivel, no sólo en México sino también en el vecino país del Norte, así como el crecimiento del futbol americano infantil en La Laguna en sinergia con el estado de Texas.
La Selección Mexicana de futbol americano se prepara a conciencia para cumplir con este compromiso histórico.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.