Latest News

Reinas del racquetbol dan oro para México en #Panamericanos2011

Reinas del racquetbol dan oro para México en Panamericanos 2011

Aunque su deporte no está dentro del programa de los Juegos Olímpicos, Paola Longoria y Samnatha Salas se han convertido en las “reinas” del racquetbol nacional, al sumar más medallas de oro y de esta manera consagrar su dominio.



“Desde que salimos a la cancha lo hacemos con un solo objetivo, que es ganar”, dijo Paola Longoria, quien se ha convertido en la mejor competidora nacional al sumar tres oros de manera individual, dobles y por equipos.

Paola, quien es considerada la mejor de América y la segunda mejor del mundo, no pierde el piso ante tanto logro y a pesar de tener tres medallas de oro, presume sencillez y hasta se da tiempo para bromear con los representantes de los medios de comunicación.

“En cada juego trató de disfrutar. Me siento contenta de estar con otra medalla más, no es la primera vez que le gano a Rhonda Rajsich, quien es una buena jugadora”, sostuvo la competidora, quien dijo que si su deporte fuera olímpico, sería seguro medallista.

Este martes, la potosina, quien es apoyada por Baja California, enfrentó de nueva cuenta a la estadounidense y aunque pareció una película de los visto en días pasados, tal vez fue un juego diferente en la cancha con paredes de cristal, enclavada en la Unidad Revolución en Zapopan.

La primera oportunidad en la modalidad de equipos, Longoria no tuvo piedad ante Rajsich, ya que luego de ir abajo en el marcador, (14-15), se repuso para dejarlo 15-6 y 11-1, ya mero de trámite.

“La lesión se quita cuando entras al juego”, aseguró la jugadora, luego que por momentos se vio mermada por la lesión en el tobillo, pero gracias a la labor de su entrenadora la estadounidense Davis, sacó a flote para “no sentir” ese dolor.

“Hace unos días le gané (a Rajsich) en el abierto de estados Unidos, y ahora aquí también”, apuntó.

Por su parte, la guanajuatense Samantha Salas, quien es apoyada por Nuevo León, se siente feliz por estos triunfos y aseguró que “cuando los resultados son para el país es gratificante, realmente estamos felices por estos logros”.

Salas ganó su duelo a la también estadounidense Cheryl Gudinas 2-0 y parciales de 15-8 y 15-2.

Fuente: uniradioinforma.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.