Latest News

¡México rompe el récord de oros en Panamericanos! #Panamericanos2011




El gimnasta mexicano Daniel Corral obtuvo la medalla de oro que rompe el récord de la mejor participación de México en los Juegos Panamericanos.

Esta medalla supera las 23 preseas áureas conseguidas por los mexicanos en los Juegos de Mar del Plata realizados en 1995.

El competidor de México obtuvo la calificación más alta en la especialidad de caballo con arzones logrando un resultado de 15 mil 300 puntos declarándose como el campeón del aparato, seguido de dos Colombianos, Jorge Hugo Giraldo que se hizo de la plata con resultado de 14 mil 626 unidades y cosecha dos preseas plateadas en Guadalajara 2011

El bronce fue para Jorge Yesid Peña también de Colombia logrando una calificación de 14 mil 450 puntos.
Corral fue el primero en hacer su ejecución sobre el aparato y desde el principio de la competencia nadie pudo desbancarlo.
El brasileño Sergio Sasaki sí concurso en ésta final a pesar de que ayer se lesionó durante el All-Around individual, pero no tuvo tanta suerte en su ejercicio al caer del aparato.
Instantes después de asegurar el oro que rompe el récord, la rama femenil  de México sumó una medalla de plata de la mano de Elsa García. La estadounidense Brandie Jay ganó oro y Colombia, bronce.

Fuente: informador.com.mx - CON INFORMACIÓN DE WITEN SPORTS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.