Latest News

Leones UMM blanquea a Correcaminos y va a semifinales #ONEFA

Leones UMM blanquea a Correcaminos y va a semifinales

Sacando la casta que los ha caracterizado desde su llegada a la ONEFA, los Leones de la UMM lograron su pase a la postemporada al vencer por 56 a 0 a los Correcaminos Victoria en el club Búfalos y ante el apoyo total de sus seguidores.


Leones dominó todo el partido y demostró que deseaba ese boleto a los play-off, por lo que desde la primera serie dio muestra de que su ofensiva sería explosiva. Los primeros siete puntos de la UMM llegaron en un pase de 27 yardas de Ángel Lara Briz para su receptor Raúl García ( 85), con el extra de Eulogio García.


Antes de que terminara el primer cuarto Álvaro Tamez ( 7) bloqueaba una patada de despeje y él mismo la recuperaba en las diagonales, para así ampliar la diferencia a 14 por 0. En el arranque del segundo lapso vendría el novato sensación Jesús Uribe ( 22) con una directa de 26 yardas, eso dejaba el marcador 21 a 0.


El control de las acciones seguía de parte de Leones, quienes en pase de 38 yardas de Ángel Lara para su tocayo Ángel Argüelles colocaba el tanteador 28 -0. Pero en la última jugada de la primera mitad la UMM sellaba su buena actuación con otro envío de Lara Briz, ahora de 62 yardas para Martín Ramírez ( 11), dejando las pizarra antes del descanso 35 a 0.


El juego aéreo de Leones continuaba y sería Ángel Lara quien localizaba al No 25 de la UMM, Ángel Argüelles en pase de 34 yardas, para colocar las cosas 42 -0. El último la daba dos anotaciones por tierra más para los felinos. La primera de ellas en acarreo de 29 yardas de Rubén Lara, poniendo el tanteador 49 a 0 , para cerrar su buena actuación los Leones con touchdown de Abraham Velázquez en acarreo de 25 yardas y con ello dejar la victoria en un 56 por 0 sobre los Correcaminos Victoria.


Fuente: onefa.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.